Rentabiliza tu vivienda

¿Qué te parecería que la vivienda que ahora mismo tienes vacía mayor parte del año te pagara tu hipoteca o tus próximas vacaciones? Estaría bien ¿verdad?

¡Es tan fácil como alquilarla mientras tu no la utilizas!

Vivimos en una era Low Cost y también viajamos a low cost. Cada día hay mas familias y turismo que lo que desean encontrar en sus vacaciones es la comodidad de un hogar y poder estar cómodamente sin horarios de comidas ni de limpiezas. Poder entrar y salir como si fuera su propia casa. Y como no, poder disfrutar de unos precios mas asequibles que un Hotel.

En temporada alta una vivienda vacía y adecuada puede generar entre 3.500€ y 7.000€ de ganancia solo en su alquiler. Una temporada suele durar unos 3 o 4 meses…

No esta mal, ¿no? ¡Un extra que seguro te ira de fábula!

Y si a ello le sumas que te garantizas que la vivienda este libre cuando tu quieras venir a disfrutarla y encima que no te tengas que preocupar de nada, solo de recibir el dinero de las reservas…. ¿Está mejor aún no?

Nesa Services te ofrece la posibilidad de gestionar tu perfil de reservas en las mejores empresas de gestión de alquiler vacacional. Gestionar tu perfil significa que tú siempre tendrás acceso a la información de tus alquileres, veras tu progreso y valoraciones de tu vivienda y serás consciente de quien esta disfrutando de tu vivienda en cualquier momento.

Nosotros nos encargamos de preparar la vivienda para el Check in y entrega de llaves a tus huéspedes.

Cuando estos marchan nos encargamos del Check out, revisando que este todo en perfectas condiciones e incluso nos hacemos cargo de la limpieza de la vivienda, renovación de la ropa de cama, toallas y productos básicos (papel higiénico, sal, azúcar, café, agua, etc…)

Durante la estancia de tus huéspedes si estos necesitan cualquier asesoramiento, estaremos encantados de atenderles e incluso si surgiera cualquier improvisto en la vivienda podemos gestionarlo y solucionarlo lo antes posible, si lo crees oportuno.

Vamos…. Nesa Services ¡es el anfitrión perfecto para tus huéspedes! Y tu solo tienes que disfrutar de los beneficios que supone tenerlo todo bajo control.