Tu casa en vacaciones

Sabemos lo que nos gusta irnos de vacaciones y desconectar de nuestra rutina, pero a veces puede ser algo mas complicado que organizar un simple viaje cuando tenemos que contar con una asistencia periódica a nuestra vivienda, ya sea para conservar nuestras plantas, recoger el correo o incluso alimentar a nuestra mascota.

También es probable que nos de respeto dejar nuestra vivienda vacía por el mero hecho de encontrarnos con ocupantes no deseados a la vuelta o porque esta este en un sitio de paso concurrido y no nos fiemos del todo.

Sea cual sea tu necesidad en Nesa Services te damos soluciones, no hace falta recurras a terceras personas con la culpabilidad de añadirles una obligación.

Nosotros visitamos periódicamente la vivienda mientras estés fuera para comprobar que todo esta en orden, custodiamos tu correo, ventilamos la vivienda, gestionamos si hubiera algún problema inesperado incluso alimentamos a tu mascota o regamos tus plantas.

Solo tienes que detallarnos cual es tu necesidad y darnos las indicaciones y nosotros haremos que tu vivienda este tal cual la dejaste a tu vuelta.